Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

domingo, 22 de enero de 2012

¿Qué ha pasado con la Ley SOPA?

Atención. Según últimas noticias la propuesta SOPA ha sido retirada del congreso por tiempo indefinido. Sin embargo, creo que no hay que cantar victoria. Pues las votaciones para decidir han sido pospuestas pero las intenciones de dicha ley siguen en pie. Así que, sigamos informándonos sobre el tema y manteniendo una postura por el bien de la libertad ;)

Para más información pueden dar click aquí. Donde también encontrarán otras noticias en torno a todo esto; como el caso de Megaupload que también ha estado muy sonado estos días. 

Les dejo un chiste que vi en Facebook. Me encantó jaja!

"Si se aprueba la ley SOPA... En la cárcel: -Yo violé a una niña y maté a su padre. Tú, ¿Qué hiciste para estar aquí?-...-Descargué una imágen de Mickey Mouse u.u -"

Me encantó jaja!

Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. una pregunta, ¿que pasaria con nuestros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues segura segura no estoy. Según lo que leí, en caso de que se apruebe esta ley algunas páginas de internet podrían desaparecer.Esto debido a que gran parte de los sitios web tienen su "sede" (por así decirlo)en Estados Unidos. Incluyendo Google,cuya una de sus herramientas es blogger. Así que, aunque la ley SOPA se proponga sólo en ese país todos podríamos vernos afectados. Espero que mi repuesta sirva de algo ;) saludos! :)

      Eliminar
    2. Claro que sirve :) entonces, aver si entendí, esta ley solo se pone en practica en Estados Unidos, pero nos afecta en cuanto a las paginas que tengan su sede allí?

      Eliminar
    3. Que bueno que te sirvió :) Y sí, entendiste bien ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...