Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Canción del instante


Creo en algo: se puede conocer a una persona si conocemos la música que escucha. No me refiero a etiquetas del tipo "¡Ah! escucha a The Ramones, es Punk". Pero estamos tan relacionados con la música que hasta podría contar nuestra vida, es el soundtrack de ella. Además, es la cómplice de nuestras ideas más descabelladas, de lo que nos pasa o nos pasó. No conoce de reclamos, pero sí de emociones. ¿Qué haríamos sin ella?.

La música muchas veces dice quien eres no por fuera, sino por dentro. He llegado a tener la loca idea de llegar con todas las personas que escuchan algo én la calle y arrebatarles los audífonos para saber que escuchan. Sería interesante. SI, al parecer también violaría las leyes de la privacidad o.o Pero...¡Igual sería interesante! :D

En fin. Compartiré mi "Colección personal de canciones" (sin orden de favoritismo). No pretendo hacerlos coincidir. Si les agrada estará bien, si no, también. Además, me gusta entrar de vez en cuando a mi propio blog para leer o ver o escuchar lo que pongo en él. Pueden llamarlo egolatría. Yo lo llamo Autodiversión (Algo como hacerte reír a tí mismo). De esta manera, es como tener tu propia biblioteca de cosas que además puedes compartir con otros.

Entonces, he aquí la primera canción: Luna

Luna es el tercer sencillo del Álbum MTV Unplugged: Música de fondo (2011). Como se ve, es interpretado por el grupo mexicano ZOÉ a dúo con Denise Gutierrez (Lo Blondo) del grupo Hello Seahorse!


Mi parte favorita:
El modo de decir que esa persona provoca algo en tí, sin utilizar las típicas frases ya armadas (ya saben, del tipo "A tu lado se acelera mi corazón" "Las rosas son rojas, el cielo es azul, bla bla bla").

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me da fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumir
Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Esto es diferente!. Claro está que el resto de la letra tampoco se queda atrás ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...