Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

martes, 17 de abril de 2012

Lo lindo de estar por aquí

ESTO es hermoso! El hecho de tener un lugar donde puedes escribir cualquier cosa y nadie lo lea. Hablo en serio. La verdad no me quejo de nada. Pongámoslo así: sabemos que las redes sociales como Facebook y Twitter están practicamente invadidas. Por otro lado, los Blogs o páginas web de este tipo están, digamos, menos pobladas. Pero eso no es totalmente malo. Tenemos la posibilidad de hablar sin presiones, sin falsas apariencias. Eso es lindo.
Y si alguien se encontrara con todo esto, ¡Claro que tendría la libertad de leer!, sería un gusto enterarme de que hay personas por ahí a las que les agrada o les sirve lo que publico.

He de admitir que al comenzar con este blog tenía la idea de "Llegar al mundo" y aún la tengo, pero antes era más del tipo "Convocar a miles de personas, causar un movimiento en ellas, inundar este espacio con comentarios..." en fin. Eso estaría padre, pero por ahora, ya no es mi prioridad. Si alguien llegara a encontrarse algún día por aquí sería porque eso debía pasar. Si tú, si ustedes quieren compartirlo, son libres de hacerlo. Si no lo desean, también lo son.


¡Gracias lectores imaginarios y no imaginarios!


Saraí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...