Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hablemos de...la otra dueña del blog.

Creo justo dar una explicación acerca de quienes poseen los "derechos" (ja!) de este blog. Si, nuestro nombre de usuario dice "sara-naye". Cualquiera pensaría que somos dos personas, pero...he de confesar que..."naye" es una creación de mi mente ezquizofrénica :O

...Jaja! naa (hasta a mí me dieron escalofríos o.o). En realidad si fuimos dos las personas que fundamos este espacio allá por el mes de abril de 2009. La historia loca de eso la pueden ver aquí. 


La mayoría de las entradas las ha escrito "sara", osea yo ;). Pero no digo eso por llevarme el crédito o algo así (¿Crédito de que? además). Sino para no llegar a confundir a nadie. De esto me cayó el veinte cuando alguien respondió a un comentario dirigiéndose a mí como si yo fuera dos personas jaja. Pero admito mi culpa. Nunca me detuve a aclarar ese tipo de cosas.

Y bueno, en cuanto a Nayely, es una gran amiga. Casi no se ha parado por aquí, pero sigue siendo bienvenida por el hecho de que esta también es su casa. Además, yo la considero una escritora genial. Ya le he dicho muchas veces que el día en que publique su primer libro yo seré la primera a quien se lo firme.

Es chistoso recordar que sólo hemos escrito una sola cosa juntas en la historia de este blog. Lo dividimos en tres partes porque era demasiado largo. Cuenta una anécdota nacida de la serendipidad y es totalmente verídico. Si a alguien le interesa leerlo sólo den click aquí. Aparecerá de la tercera a la primera parte, así que, a leer de arriba a abajo.

El tema del blog no nos lo habíamos planteado desde hace tiempo. Pero ya hablé con ella y prometió escribir un poco más. Si, tendremos otros textos de su autoría además de el de "Te escribiré un poema". Que me gusta mucho y cuya publicación (jaja, también es gracioso decirlo) corrió por mi cuenta.

Nayely: Disculpo tu incostancia y te espero por estos rumbos ;)

Los demás: Pueden dormir tranquilos. No me inventé una amiga, ella existe.

Por: Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...