Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

martes, 7 de febrero de 2012

Cosas buenas y no tan buenas del invierno.


Bueno, el invierno en mi ciudad no llega a tal grado.
Pero la imagen está bonita ¿O no? ;)
Lo que se sufre:
- Se vuelve más dificil levantarse de mi cama. Ésta se convierte en mi refugio, en mi guarida; es como la cueva donde un oso iverna. Es horrible tener que quitarte las cobijas de encima u.u Y es mucho peor cuando te levantas a una hora donde ni siquiera ha amanecido. Terrible!

- Las chamarras. Las benditas, horribles, tontas chamarras. Ok, son cálidas. Pero en serio ¿Tengo que lucir como repollo-piñata y limitar mis movimientos para estar calentita?.
- Mi piel se transforma en una extraña capa parecida a la piel de una lagartija. Recordemos que aunque casi no tengamos sed, en esta época sigue siendo necesario hidratarse.


Lo que vale la pena:

- Mi cama al despertar luce intacta. Es genial poder tenderla solo con unos cuantos movimientos sencillos. Y esque en invierno despierto casi igual que como me acuesto. A diferencia de los tiempos de calor, donde suelo tirar desesperadamente las cobijas para abrir paso a la hermosa ventilación.

- Los días nublados. No sé ustedes, pero a mi me encantan. Es como si al mirar al cielo me trasladara a Liverpool (aunque no haya estado ahí) y caminara con los Beatles. Ok, no tanto. Pero me gustan esos días. Se que muchos dirán que son tristes pero en realidad yo los encuentro inspiradores.

- El frío es el pretexto per-fec-to para solicitar un buen abrazo, punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...