Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

jueves, 14 de junio de 2012

Trozos de un diario desubicado

...Caminé yo sola cuando tú ya has recorrido más, y aún así, te inmovilizaste. Y nada de esto es un reclamo, porque todo lo decidí yo. Mi intuición no se equivocaba del todo. No eres un patán, pero te falta fuerza. Y hasta que tengas la suficiente quizá podamos unir las nuestras. Mientras tanto, quédate con tu "linda imagen" que yo me quedo con lo que soy...


... ¿Qué les hace suponer que tienen la idea exacta de lo mejor para mí? Quizá sólo dan consejos para tratar de mostrar una perfección ficticia, inexistente, porque nadie la poseé. No sé si haya alguien que ponga las reglas, pero recuerden que hay millones de juegos disitintos y muchas más formas de jugarlos... Agradezco, eso sí, sus intenciones. Pero, no crean que poseen la verdad absoluta. Yo soy muy distinta y tal vez por eso mis maneras también lo son. El precio: llegar a ser una desentendida total, incluso por ustedes...


9.mayo.67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...