Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

jueves, 7 de junio de 2012

Canción del instante

House of the rising sun, de The Animals.

Ultimamente he estado medio traumada con esta canción. Es genial.
No soy una experta en música, pero tiene ese "no se qué" electrizante. Tan melancólica, tan armónica,  no lo sé, me encanta!
Además, me gusta la actitud de Eric Burdon al cantarla. Es como una mezcla de seriedad, fuerza, misterio, profundidad.


Más información, aquí.

2 comentarios:

  1. Le puse pausa a Adanowsky en mi reproductor y luego nada, me gusto mucho The Animals.

    ResponderEliminar
  2. jaja, no tengo ni idea de quien es Adanowsky, pero eso es lo bueno de conocer a otras personas, acabo de buscarlo y su música no está mal ;) también me gusta mucho The animals, digamos que los estoy descubriendo y me encanta lo que he escuchado
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...