Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

martes, 13 de marzo de 2012

XXIII



“¿Se supone que debo decirte muchas cosas? Mira cómo me tienes… ¡Oh, sí! No puedes ver…
No sé como llevo aguantando esto.
Caigo en lo mismo, osea tú... Y lo odio.
Una vez dijiste que lo que te dije te hacía ver a la gente que realmente se acuerda de ti, a la que le importas. Bien, ahora entiendo que tú no haces lo mismo.
Y pienso que tiene cierto grado de descaradez el que hayas pedido perdón aún antes de cometer el error. Como si lo predijeras, cómo si lo estuvieras planeando o te conocieras lo suficiente para saber que nunca me responderás de la misma manera.
¿Sabes? Tal vez ni siquiera merezcas todo esto. 
Y luego me pongo a pensar “Pero si tú no me debes nada”… 
Aún así se suponía que algo bueno debía merecer.
                                      Aceptémoslo, tú ya no me recuerdas tanto cómo yo a ti”.



                                          I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...