Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Coca Cola lo vuelve a hacer

Sé que de Coca Cola se han dicho muchas cosas: que si sus mensajes subliminales, que si tiene cocaína, que si es pura agua carbonatada, que si está hecha de bebés muertos...(hmm...bueno, este último fue un mito que alguien me dijo en secundaria jeje)

Prefiero no meterme en esas cosas. Pero algo que en lo personal me gusta de esta empresa mundial son sus campañas publicitarias, sus comerciales; y el siguiente no es la excepción...

Ah! hay algo que debo aclarar....yo ni siquiera tomo Coca Cola.


P.D. Coca Cola: espero que no me defraudes y que no hayas lavado mi cerebro sin darme cuenta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...