Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

sábado, 8 de enero de 2011

Te escribiré un poema...

Te escribiré un poema por cada árbol que me susurre canciones que me recuerdan a tí.

Te escribiré un poema por todos los poemas de amor que tú nunca me escribirás.

Te escribiré un poema por cada estrella que cortes de tu jardín y me la des dentro de un libro.

Te escribiré un poema por cada kilómetro que asesines, por cada frontera que venzas.

Te escribiré un poema por cada nube que viaje desde tu cielo hasta el mío.

Te escribiré un poema por cada palabra sincera que pongas en el tren del tiempo y la envíes con mi nombre como destino.

Te escribiré un poema por cada primavera que me mandes con una cursi tarjeta.

Te escribiré un poema por cada beso que encierres en un sobre y me la envíes como URGENTE.

Te escribire un poema por cada vez que encuentres el camino a mi sueño y me hagas despertar feliz.

Te escribiré un poema por cada plan que no hemos hecho, por cada momento que no hemos vivido.

Te escribiré uno por cada cosa que nos hace diferentes, por cada opinión que no compartimos.

Te escribiré por las veces que he trepado por los rayos del sol y te he observado con mi telescopio.

Te escribiré por la luna que me ve escribiéndote en las noches frías y se burla de mí porque ella sí puede verte.

Aunque después de todo sea ella misma, o el destino o el tiempo, quien decida que este sea el único poema que te escriba.
 por Nayely


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...