Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

domingo, 5 de agosto de 2012

Bueno, quizá esto que escribo sea a manera de despedida. Dicen por ahí (no se quien, pero en algún lado lo vi) que es bueno renovarse, supongo que es algo así como cerrar ciclos y esas cosas. No es que pase por un "momento de transición" de esos que suele haber muchísimo en la vida. La cuestión aquí es que me gustaría recrear mi universo y ya si alguien se interesa en él, pues bienvenido o bienvenida.

He estado leyendo algunas de las entradas que he hecho y...en realidad me gustan mucho. También me encanta que este espacio quede abierto para mí y para todos. Algún día, tal vez mucho tiempo después, volveré a entrar y será como ver un álbum de fotos. Si, será interesante ver en mi próximo futuro lo que soy ahora y que en ese entonces será mi pasado.

Así que, crearé otro blog. Podría dejar el link por aquí para que quienes gusten pasen a visitarlo...sin embargo, hmm... no, mejor lo dejo así; y si se llegan a encontrar con él...wow!, lo tomaré como una señal jaja (aunque según yo, ya no creo en ellas) ;)

Oh! por cierto, agradezco a quienes llegaron a leer algo, a quienes comentaron, a quienes quizá sólo vieron un rato y se esfumaron. Gracias!

Fue genial construir esto que ahora "dono" al mundo del internet.

Hasta la próxima! (quizá otra vida, quizá otro blog, quizá otro tiempo...)

Saraí


1 comentario:

  1. Deberías dejarme el link aunque sea en un mensajito o algo. Anda (; Buen viaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...