Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Drama Beatle

Música, cine y esta vez teatro. Eso es ser artistas de verdad. Los Beatles parodian en este video y muy a su estilo el clásico de Shakespeare: "Sueño de una noche de varano". Lo mejor: su sencillez en el escenario rodeados de fans que apenas y estaban a unos cuantos centímetros de ellos (me hubiera gustado estar ahí).

¿Cómo pasar de largo la  radiante sonrisa de Tisbe? ¿El rugido del león? ¿La super espada de Píramo? ¿El perro del claro de luna? Es dificil decidir cual es mi personaje favorito. De verdad me hicieron reír

Ok, puede ser que alguna broma de humor inglés se me haya escapado. Pero para mí es más que suficiente ver la actuación de esas cuatro personas que tenían el  don por naturaleza de hacer reír y a quienes les importaba poco que les " pisaran los zapatos" (como suele pasar con uno que otro artista escandaloso).

Si quieren pasar un muuuy buen rato basta con echar a andar el video...

¡Ah si! los escandalosos del fondo al parecer eran parte de la obra , ya que Shakespeare escribió rodeado todo el tiempo de unos fastidiosos (según lo que leí en algún comentario en You Tube). Pero aprovecharon para dirigir uno que otro mensaje personal como "¡Regresen  a Liverpool!". Por lo visto George se frustró ante ellos y les respondió muy a su manera (bien por él).
Por cierto, lo que parece ser "fuck you" ("jódete") en realidad es "Look you" (¡Mira, tú!). Aunque...no dudo que sus palabras hubieran tenido algún "juego malintencionado" de doble fondo y muuy inteligente (como solían ser las respuestas de los Beatles).

Ahora sí, ¡Pongan play!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...