Este es un blog libre, para quien escribe y para quien lee.
Son bienvenidos y bienvenidas.

lunes, 20 de junio de 2011

¿Hay alguien ahí?

Me pregunto cual será la clave para lograr que alguien de una señal de vida en un blog, en este blog.

¿Será que son muy tímidos nuestros lectores? (si es que los hay)
¿Será que nuestro blog es un espectro invisible en el inmenso mundo del internet?
¿¿Será que yo soy un fantasma y esto ni siquiera es real??

Jaja. Ok. Dejémos la paranoia para después. Pero en serio: ¿Hay alguien ahi? ¿Qué tengo que hacer para que alguien dé su maldita opinión? (perdón. yo así hablo ;P. Y pensándolo bien... realmente sería bendita)

Tal vez tengo que hablar de mi vida personal. De lo que me pasa día con día, de mis emociones, de lo que hago...naaa. Para eso tengo un diario y créanme, si éste pudiera hablar probablemente se quejaría de mí una que otra vez.

Tal vez tengo que hablar de lo que todos hablan. De lo que es "famoso" hoy en día. Hmmm...Justin Bieber??...naaa. No pienso hacer algo que no me gusta y estoy consciente de que es imposible caerle bien a toodo el mundo.

O tal vez tengo que tomar más en cuenta que alguien puede estar leyendo esto. Como lo estás haciendo tú. Ok. No se quien eres, que haces, dónde vives, que te gusta...en fin...no te conozco. Pero me agradaría que dieras una señal de vida. Que dejaras tu huella por aquí. Deja de tí lo que sea, que para eso está este blog.

Claro, no espero recibir mil aprobaciones. No puedo obligar a nadie para que le guste tal o cual cosa. Estoy consciente de ello y me consta que a mí no me gustaría que hicieran eso conmigo.

Entonces, a tí, a todos los que leen esto los invito a dejar algo de si mismos. A explorar los rincones de este nuestro blog, su blog. De verdad sería interesante leer sus puntos de vista.

Así que, la invitación ya la tienen. Lo demás depende de ustedes ;)

¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...